Extranjero muerde agente de Migración

El incidente tuvo lugar cuando el inspector solicitó los documentos correspondientes para verificar el estatus migratorio de los extranjeros en el país
Extranjero muerde agente de Migración

Extranjero muerde agente de Migración

Por: Redacción / Crítica -

Un inspector del Servicio Nacional de Migración de Panamá fue mordido en el brazo por un extranjero que lo atacó, durante una acción de campo en la Avenida Federico Boyd.

El incidente tuvo lugar cuando el inspector solicitó los documentos correspondientes para verificar el estatus migratorio de los extranjeros en el país. En un acto de agresión inesperado, el extranjero reaccionó de manera violenta y mordió al agente de migración.

Tras el incidente, el funcionario afectado recibió asistencia médica y se encuentra en proceso de recuperación. El Servicio Nacional de Migración está brindando el apoyo necesario y se compromete a tomar las medidas correspondientes para evitar que incidentes de esta naturaleza se repitan en el futuro.

En un comunicado, Migración pidió respeto mutuo entre las personas, sin importar su origen o nacionalidad. La violencia no es la vía para resolver diferencias y es fundamental mantener un diálogo constructivo en todo momento.

El Servicio Nacional de Migración reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos y visitantes en el país. Seguiremos trabajando arduamente para fortalecer los controles migratorios y garantizar una convivencia pacífica y segura.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.