Familiar amarró a mujer con discapacidad mental, se la llevó al río y la violó
En un juicio oral el Fiscal Roberto De Arco de la Sección de Juicio del Ministerio Público, logró confirmar por medio de pruebas documentales, testimoniales y periciales la responsabilidad penal del señalado con los hechos
Una hombre de 22 años fue condenado a 10 años de prisión por el delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 20 años con vulnerabilidad social (discapacidad mental).
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
El hecho tuvo lugar el 10 de octubre del 2016, cuando el agresor, el cual es familiar de la víctima, llegó de visita a la residencia de la mujer, ubicada en el distrito de Gualaca, en la provincia de Chiriquí y aprovechándose de su condición, la tomó a la fuerza, la amarró y se la llevó hasta el río donde comete el delito (violación).
LEE TAMBIÉN: Lo golpearon, ataron de pies y manos, le metieron dos tiros y escaparon
En un juicio oral el fiscal Roberto De Arco de la Sección de Juicio del Ministerio Público, logró establecerr por medio de pruebas documentales, testimoniales y periciales la responsabilidad penal del señalado con los hechos, por lo cual los miembros de un Tribunal de manera unánime lo declararon culpable.
