Familiares de Dr. asesinado en Bogotá piden a Gobierno investigar

La familia del médico, residente en el sector de la barriada Victoriano Lorenzo en David, están consternada ante este lamentable hecho.
Familiares de Dr. asesinado en Bogotá piden a Gobierno investigar

Familiares de Dr. asesinado en Bogotá piden a Gobierno investigar

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Los familiares del médico internista chiricano José Luis Santamaría, presuntamente asesinado en su apartamento en Bogotá, Colombia piden a las autoridades que se haga justicia y que investiguen que fue lo que pasó.

Los familiares del galeno quienes se mantenía en Colombia preparándose para una sub especialidad en neumología, dijeron que se trataba no sólo de un profesional de la medicina, sino un hijo, hermano y amigo.

"No era un ciudadano común, era un doctor reconocido, un doctor que apoyó en pandemia, era una persona humilde que ayudaba a todos. Nosotros pedimos justicia para José Luis Santamaría que fue a Colombia para estudiar,  a terminar su sueño de ser Neumólogo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Pidieron al gobierno de Panamá que intervenga y junto al gobierno de Colombia se esclarezca el hecho que les ha causado muchísimas dolor y que aún no pueden creer.

La familia del médico, residente en el sector de la  barriada Victoriano Lorenzo en David,  están consternada ante este lamentable hecho.

Familiares del galeno y autoridades panameñas realizan los trámites para la repatriación del cadáver a Panamá para proceder a darle cristiana sepultura.

Se conoció que el galeno chiricano fue encontrado sin vida con una herida con arma blanca en el cuello y otra en el pecho.

El médico fue encontrado muerto, luego de que se escuchó una explosión en su apartamento en Bogotá que provocó un incendio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.