Fiesta de "Bienvenida" para un violador ( Video)

De acuerdo a uno de los privados de libertad es una forma de repudiar la manera cruel en la que se ataca y abusa sexualmente de los más inocente.

Por: Redacción / Crítica -

Un privado de libertad fue obligado a maquillarse como una mujer, denudarse y cubrirse solo con un panty y un pedazo de tela como brasiel, además de caminar como si estuviera en medio de una pasarela cuando llegó a un centro penitenciario del país.
El hombre se encuentra en la cárcel luego de ser condenado por la violación de una menor de 11 años.
En un video que circula en las redes sociales, se observa al hombre caminando con en un hilo dental femenino y como sostén, solo un pedazo de tela, mientras recibe algunas nalgadas de parte de otros reos.
¡Súbele el panty, súbetelo! ¡Camina! ¡Sube la mano como una miss! le ordenan al reo, mientras también le preguntan por qué lo hizo y hasta se escucho una exclamación clara que resume la condición "Eso te pasa por bandida".
Es la forma tradicional de darle la bienvenida a los presos acusados de ataque sexual contra niñas o adolescentes.


LEE TAMBIÉN Agente de seguridad se duerme en su puesto y le arrebatan el arma (Video)

Las imágenes del video muestran el momento en que los reclusos obligan al presunto violador a pedir perdón y decir que "no lo vuelvo hacer", lo que parece ser una práctica frecuente en los centros penitenciarios del país cuando llega un violador de niños, niñas o adolescentes, una situación intolerable hasta para quienes son señalados como asesinos.
De acuerdo a uno de los privados de libertad es una forma de repudiar la manera cruel en la que se ataca y abusa sexualmente de los más inocente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.