Fijan fecha para audiencia por femicidio en Chiriquí

Sin embargo Claudia Alvarado abogada de Abdiel Castillo Acosta (a) Betito señala que van a demostrar durante la audiencia que su representado no participo del homicidio.
Fijan fecha para audiencia por femicidio en Chiriquí

Fijan fecha para audiencia por femicidio en Chiriquí

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

El Tribunal de Juicio de Chiriquí, reprogramó el juicio de Femicidio y Tentativa de Femicidio en perjuicio de Lusty Pineda, (q.e.p.d) y tentativa de femicidio de una menor de tres años  para el próximo 23 de julio a las 9:00 de la mañana, a solicitud de las defensas de las dos personas que están imputadas por este caso.

La audiencia por el femicidio de Lusti Oscari Pineda de 45 años se tubo programada para el pasado 9 de abril, pero fue suspendida por solicitud de la defensa porque coincidió con otra audiencia que mantenían.

Por este femicidio enfrentan la justicia Abdiel Castillo Acosta (a) Betito y Pedro Antonio Blanco (a) Pepo a quienes la fiscalía le formulo cargos por el femicidio y tentativa de femicidio en perjuicio de la hija de la hoy occisa que en ese momento tenía 3 años.

LEE TAMBIÉN: ¡Condenados! 5 culpables, 3 inocentes en caso de droga

Ambos imputados se mantienen detenidos en la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí, desde que el Ministerio Público solicitó la detención preventiva como medida cautelar, días después de ocurrido el hecho de sangre.

Sin embargo Claudia Alvarado abogada de  Abdiel Castillo Acosta (a) Betito señala que van a demostrar durante la audiencia que su representado no participo del homicidio.

Señala que el Ministerio Público tiene la obligación de buscar los verdaderos responsables del crimen donde se le quito la vida a una mujer  de forma violenta.

El dictamen de los médicos  del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmaron  Lusti Oscarí Pineda Sánchez  falleció a consecuencia de un Shock hemorrágico por un impacto de bala en el tórax; el cuerpo mantenía 5 impactos de bala.

Lusti Oscari  Pineda fue asesinada de varios impactos de bala el 18 de septiembre de 2017 en su residencia ubicada en la barriada San Cristóbal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.