Filman policía uniformado en actos inmorales dentro de su vehículo

En el audio del video se le escucha decir a la unidad involucrada en estos "actos inmorales", "no te grabes, oye", lo que da a entender que el uniformado conoce a la persona que filmó.
Al parecer la unidad conocía a la persona que filmó el video.

Al parecer la unidad conocía a la persona que filmó el video.

Por: Redacción / Web -

Panamá- En redes sociales circula un video en el que se aprecia a una unidad de la Policía Nacional uniformada, dentro de su vehículo estacionado, con los pantalones a medio muslo y sus partes genitales descubiertas, situación que la entidad ya confirmó que la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), está investigando.

En el audio del video se le escucha decir a la unidad involucrada en estos "actos inmorales", tal cual lo calificó la Policía Nacional, "no te grabes, oye", lo que da a entender que el uniformado conoce a la persona que lo filmó.

Por el momento se desconoce en qué playa de estacionamientos mantenía el uniformado, claramente identificado, su vehículo cuando el video, de tan solo siete segundos fue filmado.

Por su parte, la PolicíaNacional, a través del breve comuinicado que divulgó en sus redes sociales, también dejó claro que  "no tolerará ninguna conducta que incumpla con el reglamento policial" y mucho menos  que denigre "la buena imagen de nuestra institución".

Durante la investigación que adelante la DRP, la entidad deberá establecer que sanción se le impondrá a la unidad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.