Fiscalía pedirá imputación de cargos a conductor del bus de La Unión accidentado

Según informaciones, la Dirección de Operaciones de la Autoridad del Tránsito entregó un informe para que el MP determine el llamado a audiencia del conductor del transporte.
Fiscalía pedirá imputación de cargos a conductor del bus de La Unión accidentado

Fiscalía pedirá imputación de cargos a conductor del bus de La Unión accidentado

Por: Redacción / Critica -

Para este sábado 22 de junio fue fijada la fecha de la audiencia del conductor del bus de la ruta La Unión – San Miguelito, que se accidentó la tarde de jueves 20, que dejó 6 víctimas fatales y 22 heridos.
Luego de accidente, el conductor fue puesto  a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y las investigaciones las lleva la Fiscalía  de Homicidios y Femicidios del área metropolitana.

LEE TAMBIÉN: Seis muertos al caer busito en quebrada de Las Cumbres

En la audiencia de mañana, el Fiscal Emeldo Márquez solicitará la formulación de cargos contra el conductor,
Según informaciones, la Dirección de Operaciones de la Autoridad del Tránsito, entregó un informe para que el MP determine el llamado a audiencia del conductor del transporte.
De acuerdo al Código Penal, el conductor de ser declarado culpable sería condenado a una pena de entre 3 a 6 años.

Un bus tipo coaster de la ruta La Unión-San Miguelito, cayó, en la tarde de ayer, en la quebrada Las Lajas, en el sector del mismo nombre, en el corregimiento de Las Cumbres, con un saldo de seis víctimas fatales y 22 heridos, cuatro de ellos en condición critica, según dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Entre las víctimas figuran tres hombres y dos mujeres. Mientras que el Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó a Crítica, vía mensaje directo por Twitter, que además de las cinco víctimas, también contabilizan un neonato de 8 meses de una de las mujeres fallecidas, la cual estaba embarazada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.