Frustran intento de robo al Banco General; hay un maleante herido

En el hecho están involucrado dos hombres, quienes llegaron al Banco en una moto, marca Suzuki, de color gris.
Frustran intento de robo al Banco General; hay un maleante herido

Frustran intento de robo al Banco General; hay un maleante herido

Por: Redacción / Crítica -

Un intento de robo a la sucursal del Banco General de Paitilla dejó a uno de los delincuentes herido de bala a las puertas de la entidad bancaria, ubicada en el corregimiento de San Francisco. También se informó que un seguridad resultó con heridas.
En el hecho están involucrado dos hombres, quienes llegaron al Banco en una moto, marca Suzuki, de color gris.  Extraoficialmente se conoció que uno de los delincuentes es de nacionalidad colombiana. 
En imágenes de videos que circulan en redes se observa a un hombre que mantiene a otro sometido en el suelo, a las puertas del banco. Alrededor de la sucursal al momento del intento de atraco, policías rodearon el área.

LEE TAMBIÉN: Acribillan a hombre luego de visitar a su pareja

El hombre herido sería uno de los dos motorizados que intentaron ingresar a la entidad bancaria, que fue impactado por el seguridad del banco.
También se escucharon disparos y en los primeros minutos reinó la confusión de transeúntes quienes desconocían qué estaba ocurriendo.
En uno de los videos, se escucha a un hombre indicar "otro robo al Banco General frustrado".
La Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter, indicó que minutos antes del hecho, se recibió una llamada sobre un supuesto asalto en un bus en el Corredor Sur, para desviar la atención de los uniformados.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.