Golpean brutalmente a un billetero para robarle en Boquerón, está delicado

La víctima ya fue intervenido quirúrgicamente en el hospital regional Rafael Hernández en David, debido a las heridas con las que terminó tras los múltiples golpes que recibió por delincuentes que le llevaron todo.
Golpean brutalmente a un billetero para robarle en Boquerón, está delicado

Golpean brutalmente a un billetero para robarle en Boquerón, está delicado

Por: Mayra Madrid / Web -

Un billetero en la provincia de Chiriquí se mantiene en condición delicada luego que sujetos lo golpearan brutalmente y le llevaran prendas,  dinero y la lotería extraordinaria que mantenía para la venta cuando se encontraba en un bar, ubicado en el sector de Macano de Boquerón.

Pablo Concepción, ejecutivo de ventas de la de la Lotería Nacional de Beneficencia fue intervenido quirúrgicamente en el hospital regional Rafael Hernández en David, debido a las heridas con las que terminó debido a los múltiples golpes que recibió por delincuentes que le llevaron todo.

Según el hijo del billetero del mismo nombre, a su padre le llevaron prendas, dinero y más de mil balboas en lotería extraordinaria que tenía previsto vender para el sorteo de este domingo, dejándolo en condición delicada.

El hecho se registró este sábado cuando el billetero acudió a un bar en el sector de Macano de Boquerón y fue atacado por varios sujetos con arma de fuego en mano, en la parte de afuera quienes del local, y lo despojaron de todas sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN: Hallan muerto a adulto mayor que había desaparecido; no se sabe si lo asesinaron

Ante este hecho familiares del billetero reportaron la denuncia por el robo de los billetes a la Lotería Nacional de Beneficencia para que no se diera ningún tipo de circulación de los mismos.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí adelantan las investigaciones para esclarecer este robo a mano armada registrado en el distrito de Boquerón, ya el billetero se debate entre la vida y la muerte.

En la provincia de Chiriquí este es la segunda vez que los billeteros son víctimas de los delincuentes, incluso ya se han registrado víctimas de fatales y unas cuatro personas han resultado heridos producto de la delincuencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.