Hallan muerto a adulto mayor que había desaparecido; no se sabe si lo asesinaron

Los malos olores y la presencia de aves de rapiña, alertaron a los moradores de Colinas de Santa Cruz, quienes ubicaron el cadáver en estado de descomposición, a pocos metros de la residencia de la víctima.
Hallan muerto a adulto mayor que había desaparecido; no se sabe si lo asesinaron

Hallan muerto a adulto mayor que había desaparecido; no se sabe si lo asesinaron

Por: Mayra Madrid / Web -

En estado de putrefacción fue encontrado sin vida el señor Rodrigo Batista Serrano de 78 años, quien se mantenía desaparecido desde el pasado 6 de diciembre cuando salió de su residencia, ubicada en el sector de Colinas de Santa Cruz en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

El hallazgo se dio la noche de este sábado, ya que bebido los malos olores y la presencia de aves de rapiña, moradores del sector de Colinas de Santa Cruz, lograron ubicar el cadáver en estado de descomposición, a pocos metros de la residencia de la víctima.

Moradores del sector decidieron seguir su nariz para verificar de dónde emanaba el mal olor que sentían, ubicando un cuerpo humano.

Al ubicarse el cadáver familiares llegaron al lugar e identificaron a la víctima como Rodrigo Batista Serrano y solicitaron a las autoridades una investigación ya que no descartan mano criminal en la muerte de su familiar que mantenía nueve días de estar desaparecido y donde presuntamente de creía que se  estaba ante un posible secuestro.

LEE TAMBIÉN: Búsqueda de adulto mayor desaparecido en David pasa a manos de la DIJ

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y todo tipo de evidencia que pueda esclarecer la muerte de este adulto mayor.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David, donde este lunes se tiene previsto se practique el examen de necropsia y se determine la causa de muerte, al igual que se determine si se trata o no de un homicidio. 

La búsqueda del señor Batista Serrano la inicio el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y la mantuvo durante varios días,  pero posterior a eso la suspendieron al recibir información de los familiares de un posible secuestro, quedando ésta en manos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y personal del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Desobedeció alerta por marea alta y no salió vivo del mar en Bocas del Toro

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.