Golpeó a su mujer porque no había cocinado

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.
Golpeó a su mujer porque no había cocinado

Golpeó a su mujer porque no había cocinado

Por: Redacción/ Web -

La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito imputó cargo a un ciudadano por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su esposa, hecho ocurrido en el corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de Circuito, Jessika Taylor solicitar ante el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Gustavo Romero la imputación de cargos y la medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes, así como la prohibición de acercarse a la víctima, a su residencia o lugares que ella frecuente.

LEE TAMBIÉN:  Acribillan a taxista y pasajero

El hecho ocurrió el 26 de noviembre de 2018 en horas de la noche,  cuando el imputado, la víctima y los hijos de ambos llegaron al hogar procedente de una fiesta infantil, y este le agredió tomándola por el cuello y le golpeó en el ojo izquierdo porque no había cocinado.

Al día siguiente el hombre volvió a golpearla en el mismo en el mismo lugar de su rostro, porque ella quiso explicarle que había ido a la Fiscalía a asesorarse sobre los problemas que tenían.  En esta discusión el hombre le contestó que podía traerle miles de guardias que ella estaba loca y que nadie lo iba a sacar de la residencia.

La víctima fue atendida por la doctora Nilsa de Lora en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le asignó una incapacidad médico legal de 5 días.

Durante este proceso la víctima manifestó que nunca quiso que su pareja estuviera detenido, al no estar de acuerdo, porque lo único que le interesa es que el señor se aleje de ella.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.