Hallan arma en colegio Abel Bravo; investigan a un estudiante

Informes iniciales señalan que durante una requisa en un salón de clases, efectuada por personal del centro educativo se dio con el hallazgo de este arma de fuego.
Colegio Abel Bravo de Colón.

Colegio Abel Bravo de Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Una pistola fue incautada la tarde de este martes en un salón del colegio Abel Bravo, ubicado en la provincia de Colón.

Informes iniciales señalan que durante una requisa en un salón de clases, efectuada por personal del centro educativo se dio con el hallazgo de este arma de fuego.

La administración del plantel procedió a llamar a la Policía Nacional, quien envió al lugar agentes especializados en temas de niñez y adolescencia.

La Policía Nacional detalló que el hallazgo de este arma de fuego tipo pistola, marca Glock 17, 9mm, serie RCP226, con un proveedor el cual habían 14 municiones, se dio a las 3:25 p. m., de este martes.

En el salón de clases habían 30 estudiantes de cuarto año, pero se conoció que de investiga a uno de ellos, el cual se sospecha llevó el arma al colegio.

El arma fue decomisada y se coordinó con los funcionarios judiciales de niñez y adolescencia para que conozcan del caso, a fin de darle el trámite requerido.

En lo que va de este año se han casos de menores con arma de fuego en el IPT de Colón, Centro educativo en Cativá y Puerto Pilón.
Se inician las investigaciones de este caso en la que se señala a un estudiante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.