Hallan cadáver de un hombre atado y amordazado en Cerro Azul

El cuerpo podría corresponder al de José Ureña, de 63 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado miércoles:
Foto: Alexander Santamaría

Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Crítica -

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición,  atado de manos y amordazado. fue encontrado la noche de este martes en la vía que conduce hacia Cerro Azul.

El macabro hallazgo se dio aproximadamente a las 8:00 p.m. cerca de la carretera, en un barranco  y en medio de un lugar boscoso y oscuro.

LEE TAMBIÉN: México extradita a Panamá a enlace de Cartel de Sinaloa con las FARC

Unidades de la Policía Nacional cercaron  el área mientras que unas dos horas después llegó personal del Instituto de Medicina Legal.

El  cuerpo podría corresponder al de José Ureña, de 63 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado miércoles:
Ureña fue secuestrado cuando se encontraba en el aeropuerto Imternacional de Tocumen.
Sobre este caso, la Policía informó el lunes de la aprehensión de 3 sujetos que viajaban a bordo del automóvil de Ureña por el sector de el sector de Felipillo, en Panamá Este.


El subdirector de la Policía Nacional, Jacinto Gómez, adelantó el lunes que se  habían  logrado ‘resultados positivos’, en allanamientos realizados en la búsqueda de Ureña.
El  hoy occiso  fue secuestrado  por un grupo de hombres que llegaron al aeropuerto Internacional de Tocumen y se lo llevaron.
Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y se investiga su vinculación con la desaparición de Ureña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.