Hallan cadáver de un hombre en finca privada en Bugaba

Personal del Ministerio Público, Dirección de Investigación Judicial y Criminalística ya se encuentra en el lugar para iniciar investigación la investigación.
Vista general del lugar en donde fue ubicado el cuerpo. Foto: @deme507abrego

Vista general del lugar en donde fue ubicado el cuerpo. Foto: @deme507abrego

Por: Redacción / Web -

Panamá. Un presunto homicidio sacude una vez más la provincia de Chiriquí,  la víctima que identificada como Nicanor Santos, de aproximadamente 60 años, fue encontrado sin vida en medio de una finca privada en el sector de Sioguí Abajo en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Todo indica que la víctima mantenía una herida en el cuello,  por lo que se presume fue asesinado y dejado abandonado en el lugar; sin embargo, las autoridades han iniciado una investigación al respecto.

Según familiares de la víctima, este salió la tarde del día martes a realizar sus trabajos de jornalero y no fue hasta este miércoles que fue ubicado muerto en medio del herbazal en la finca privada, en horas del mediodía.

LEE TAMBIÉN: Sin reiterar cuerpo de Rosa María por falta de acta de defunción

Freddy Santos, nieto de la víctima, dijo que su abuelo era una persona muy trabajadora, que no tenía problemas con nadie, por lo que no se explican qué pudo ocurrirle, solo piden a las autoridades que investiguen si fue asesinado.

Miembros de la Policía Nacional,  personal de Criminalística y el fiscal adjunto de homicidios Bolívar Espinoza, realizaron el levantamiento del cuerpo del adulto mayor, en medio de la finca la cual se ubica a varios kilómetros de la vía principal, en una área alejada ocupada por trabajadores dedicados a la actividad agrícola. 

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en David, donde este jueves familiares deberán acudir una vez se practique el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

De confirmase que se trata de un homicidio las estadísticas se elevarían a 17 víctimas por muerte violenta en la provincia de Chiriquí. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.