Hallan cadáver de un hombre próximo al río Escárrea en Bugaba

El cuerpo estaba en un barranco de difícil acceso, suspendido de una cuerda que mantenía alrededor del cuello.
El sujeto de entre 40 a 50 años, llevaba puesto un pantalón jeans de color azul  y camiseta azul con rayas cremas. /  Foto: Ilustrativa Pixabay

El sujeto de entre 40 a 50 años, llevaba puesto un pantalón jeans de color azul y camiseta azul con rayas cremas. / Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: José Vasquez / Web -

El cuerpo de un hombre de generales desconocidas y en  avanzado estado de descomposición fue ubicado la tarde de este viernes en un barranco, próximo al  río Escárrea y a la vía Interamericana, hacia la frontera con Costa Rica, confirmó la Policía Nacional.

El cuerpo estaba en un barranco de difícil acceso y fue visualizado por moradores del área quienes notificaron a la Policía Nacional quienes llegaron al lugar y confirmaron el suceso. El cuerpo estaba suspendido de una cuerda que mantenía alrededor del cuello.

LEE TAMBIÉN: Vuelco en el Corredor Sur deja una persona muerta (Video)

El sujeto de entre 40 a 50 años, llevaba puesto un pantalón jeans de color azul  y camiseta azul con rayas cremas.

Al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público y el Instituto de Medicina Legal, realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado a la morgue judicial.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que de existir una persona desaparecida pueda acudir a la morgue judicial para verificar si se trata de su familiar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.