Hallan calavera de un hombre en Puerto Armuelles; podría ser un desaparecido

El cuerpo de la víctima estaba en medio de un lote baldío y a simple vista mostraba un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de la víctima estaba en medio de un lote baldío y a simple vista mostraba un avanzado estado de descomposición.

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras el hallazgo de una osamenta en Barrio Nacional, en el sector de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú.

Según el informe de las autoridades la osamenta fue ubicada por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) próximo al aeropuerto en el sector de Puerto Armuelles, y todo indica que corresponde a una persona de sexo masculino.

La escena fue custodiada por unidades del Servicio Nacional de Fronteras mientras se daba la llegada del personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público a cargo de Edgar Quintero, de la Fiscalía Sub-Regional de Barú, quienes realizaron el levantamiento de los restos de este ciudadano.

En medio de un lote baldío, a simple vista se apreciaba que de la víctima, prácticamente solo quedaban los huesos, debido al avanzado estado de descomposición.

LEE TAMBIÉN: Joven actor y promesa del cine panameño es asesinado en Torrijos Carter


En los restos, pese a que ya se mantenían en estado calavérico, aún se podía distinguir su vestimenta, un pantalón azul y zapatillas blancas, sin embargo familiares de una persona desaparecida en el sector, dijeron que la ropa era similar a la de su familiar y que el mismo era una persona alcohólica.

Durante la diligencia de levantamiento del cadáver, los peritos ubicaron un documento de identidad personal que corresponde a Geovany Díaz, de 55 años y que presuntamente se mantenía desaparecido desde hace cinco días, pero las autoridades buscan corroborar si éste pertenece o no a los restos encontrados.

La hija de la persona a quien corresponde la cédula encontrada junto a l os restos óseos , explicó a las autoridades que una vez se dio cuenta de que su padre había desaparecido en el sector de Puerto Armuelles, viajó desde la ciudad de Panamá, donde reside en Las Mañanitas, para interponer la denuncia, ya que él mantenía cinco días de estar desaparecido.

Una vez se realizó el levantamiento se procedió a trasladar los restos a la morgue judicial en el distrito de David y en las próximas horas se espera que, a través de pruebas Forenses, se determine la causa del fallecimiento y la identidad de esta persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.