Hallan cuerpo desmembrado dentro de una letrina (Video)

Extraoficialmente se informó que el cuerpo encontrado corresponde a un joven conocido como "Colacho", quien había sido reportado como desaparecido desde hace más de un mes.
Hallan cuerpo desmembrado dentro de una letrina (Video)

Hallan cuerpo desmembrado dentro de una letrina (Video)

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Moradores de la comunidad de Los Abanicos en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, ubicaron la tarde de este domingo, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, presuntamente desmembrado dentro de una letrina en uno de los terrenos ocupados por precaristas.

El hallazgo se dio cuando un grupo de moradores inquietos por la desaparición de un joven de la comunidad desde hace más de un mes apodado "colacho" se dirigen al lugar donde esté mantenía su residencia que ahora ha quedado en escombros ante el mal tiempo que ha imperado en la zona y es justo en el área donde estaba el baño que observan un poco de cemento colocado encima de la letrina, por lo que deciden romperlo  y es allí que encuentran el cuerpo de esta persona.

Una fuente cercana al hecho dijo que la persona desaparecida y que presuntamente corresponde al cuerpo que se ubicó en la letrina corresponde a "Colacho" un joven muy conocido en la comunidad de Los Abanicos y quien había sido reportado como desaparecido desde hace más de un mes.

LEE TAMBIEN: Capturan a 555 maleantes y decomisan más de $14 mil 662 en 5 días 

Tras el hallazgo al lugar acudió personal del Sistema Nacional de Protección Civil ( Sinaproc) para colaborar en  la extracción del cuerpo putrefacto del masculino.

El levantamiento del cadáver lo realizó peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios de la Fiscalía de homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes han iniciado las investigaciones.

Algunos moradores  al llegar  personal del Ministerio Público se mostraron molestos asegurando que desde hace un tiempo se había pedido se investigará la desaparición de esta persona; pero que tuvo que ser la comunidad quién les hiciera el trabajo de encontrarlo.

Según indicó un morador, la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público ya había acudido a la residencia de la víctima anteriormente y nunca se percataron que el cuerpo estaba allí.

"Lo que pasa es que están acostumbrados a que les hagan el trabajo y ellos sólo ganarse los riales, aquí vinieron varias veces y que hicieron nada, incluso se fijaron que el piso de la letrina que tenia mezcla de cemento recién colocada, pero que se puede esperar de ellos, solo sirven para cobrar" expresó molesta una moradora.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones de este hallazgo y esperan identificar los restos de la persona encontrada y si coinciden con el desaparecido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.