Hallan dos cadáveres en Veraguas

El primer cadáver fue ubicado tirado sobre una cuneta en la vía Interamericana, cerca a la comunidad de Limón Seco, y el segundo en medio de un potrero de una finca en Cañazas..
Hallan dos cadáveres en Veraguas

Hallan dos cadáveres en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

El año 2020 tuvo un inicio trágico para dos familias humildes de la provincia de Veraguas, quienes viven momentos de dolor al perder a uno de sus integrantes.
En horas de la mañana de hoy fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años, tirado sobre una cuneta en la vía Interamericana, cerca a la comunidad de Limón Seco, corregimiento de Los Ruices, distrito de Las Palmas.
El mayor Erick Rodríguez, encargado de la Dirección de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional, dio a conocer que se trató de un presunto atropello y fuga que cobró la primera víctima fatal en la provincia.
El conductor, del cual ya se tiene algunas pistas para dar con el paradero del mismo, ya está siendo buscado.
El oficial Rodríguez del Tránsito, señaló que el Ministerio Público también los está apoyando a en esta investigación.
Se informó además que la persona que falleció atropellada no tenía ningún tipo de documentos de identificación, pero que era de rasgos indígenas, por lo que se presume era residente en la comarca Ngäbe Buglé.
La provincia de Veraguas cerró el año 2019 con 19 víctimas fatales por accidentes de tránsito, en su mayoría por atropello.

LEE TAMBIÉN: Dos hombres se quitan la vida el primer día del 2020

Mientras que en el distrito de Cañazas, en un paraje solitario cercano a las riveras del río del mismo nombre, fue encontrado en horas de la mañana, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, a quienes en los pobladores del lugar le apodaban Mello.
Las primeras personas que vieron del fallecido informaron a las autoridades que estaba con la boca llena de tierra en medio de un potrero.
Las residentes del sector en donde fue encontrado muerto el hombre estaban muy triste y guardaban silencio, pues están asombrados por lo ocurrido sin saber qué fue lo que ocurrió con Mello.
Debido a este caso personal tanto del Ministerio Público como de la Policía Nacional de Veraguas, se desplazaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

En el sector a diario se da excesivo consumo de bebidas alcohólicas, entre ellas las fermentadas como chirrisco, guarapo, vino y otras que presuntamente se venden en cantinas clandestinas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.