Hallan huesos en Mocambo ¿Serán de humanos?

Los huesos fueron llevados a la Morgue Judicial para su debido análisis.
Levantamiento de los huesos. Foto/ Landro Ortiz

Levantamiento de los huesos. Foto/ Landro Ortiz

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un nuevo hallazgo de huesos, supuestamente, de humanos realizó el Ministerio Público en el sector de Mocambo Arriba, en Alcalde Díaz.

Los huesos fueron ubicados por unidades policiales, en un precipicio, en la vía que va hacia la comunidad.

Al lugar llegaron fiscales del Ministerio Público y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para el levantamiento de los restos, que fueron colocados en una bolsa para su embalaje.

LEE TAMBIÉN: Dos condenados por degollar a hombre en el Chorro de La Chorrera

Hasta el momento las autoridades desconocen de quién podría tratarse, así como tendrán que determinar si guardan relación con los ya encontrados, el pasado 30 de agosto, en la misma área.

Cabe resaltar que la osamenta encontrada aquella tarde no ha sido identificada, por lo que las averiguaciones se mantienen con el fin de esclarecer si se trata de alguna de las personas desaparecidas en los últimos meses en la ciudad capital.

Actualmente se mantienen desaparecidos Jafeth Tejada, quien fue visto por última vez el 20 de julio pasado; también, no se sabe del paradero de Jironi Montero, desde el pasado 10 de agosto, y Máximo Castillo, de quien no se sabe nada desde el 16 de agosto.

Las autoridades piden a la población, que, de tener alguna información sobre el paradero de estas personas, por favor notificar, a fin de ser ubicados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.