Hallan libros y cuadernos semienterrados cerca de casa de Aderlyn

César Lange, funcionario de Sinaproc, dijo que efectivamente encontraron útiles escolares semienterrados en un herbazal, pero se debe reservar la escena hasta que lleguen funcionarios de la fiscalía para iniciar las investigaciones.
Hallan libros y cuadernos semienterrados cerca de casa de Aderlyn

Hallan libros y cuadernos semienterrados cerca de casa de Aderlyn

Por: Redacción/ Crítica -


Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) localizó hoy, martes, útiles escolares ( libros y cuadernos) semienterrados en un área boscosa de la comunidad Emberá Purú, altura del Corredor Norte, San Miguelito, durante el recorrido que realizan para la búsqueda de la niña Aderlyn Llerena Saldaña, de 9 años, desaparecida hace ocho días cuando se dirigía hacia su  escuela.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


César Lange, funcionario de Sinaproc, dijo que efectivamente encontraron útiles escolares semienterrados en un herbazal, pero se debe reservar la escena hasta que lleguen funcionarios de la fiscalía para iniciar las investigaciones.


En tanto, Dalis Saldaña, madre de Aderlyn, está en el punto para poder reconocer si se trata de los cuadernos y libros de su hija.

La mamá reiteró que están desesperados porque no saben del paraderon de la pequeña.

La niña Aderlyn Llerena Saldaña está desaparecida desde el 13 de septiembre, cuando , supuestamente, iba desde su casa en el sector de Emberá Puru a la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, corregimiento Rufina Alfaro, trayecto que se cumple en 15 minutos.

La Fiscalía concentra el trabajo en interrogar a miembros de la familia de la niña para cotejar las versiones y realizar otras pruebas científicas.

Desde el miércoles pasado se activó a nivel nacional una alerta Amber, por la desaparición o sustracción de menores, para todos los puertos, aeropuertos y fronteras del país, según el informante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.