Hallan a viejito que estaba desaparecido

Los propios familiares hallaron al adulto mayor, que estaba desaparecido desde el pasado sábado.
Hallan a viejito que estaba desaparecido

Hallan a viejito que estaba desaparecido

Por: Thays Domínguez / Crítica -

Panamá- Luego de varias horas de búsqueda, familiares y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta de la provincia de Herrera lograron la ubicación con vida de un adulto mayor de 74 años de edad, quien se encontraba extraviado desde el pasado sábado, en el distrito de Las Minas.

Se trata de Norberto Garrido, un morador del área de Cerro La Vaca, en El Toro de Las Minas, un área de difícil acceso a donde se trasladó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Policía Nacional y otros estamentos de seguridad, para lograr la ubicación del ciudadano.

El temor de los familiares era que el adulto mayor se hubiera ahogado, ya que su residencia se encuentra ubicada cerca de un río, y debido al as fuertes lluvias que han caído sobre la región desde el pasado viernes.

LEE TAMBIEN: Capturan a asaltantes de casino en Arraiján

Se informó que el morador fue encontrado sano, salvo con signos de deshidratación, por lo que fue trasladado al centro de salud de Las Minas, a recibir evaluación médica, ya que además padece de hipertensión arterial.

Raúl Rivera, gobernador de la provincia de Herrera, indicó que una vez se conoció la desaparición del anciano, se activó el contingente de búsquedas, y no se escatimaron esfuerzos hasta dar con su paradero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.