Hermanos mueren en colisión

Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.
 Hermanos mueren en colisión

Hermanos mueren en colisión

Por: Eric Montenegro/Web -

Los hermanos  Everardo y Maryi De La Cruz fallecieron hoy trágicamente al ser impactado frontalmente el vehículo en que viajaban por vía Interamericana con dirección al interior del país por otro automóvil que iba hacia la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN:  Una víctima fatal por accidente de tránsito en Veraguas

El accidente tuvo lugar en el sector de Sajalices en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

El auto, tipo panel, en el que viajaban las dos víctimas recibió el impacto frontal del auto conducido por Diomeris Ibarra, quien se salió de la vía e invadió el carril contrario.

Tras el fuerte impacto, el auto tipo panel, quedó volcado sobre un costado, de donde fue rescatada Maryi De La Cruz, quien falleció luego de ingresar al hospital Nicolás Solano.

En tanto,  que Everardo De La Cruz, falleció de forma instantánea, siendo necesario el uso de la quijada de la vida  por parte de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, para extraer el cuerpo.

Otros conductores que transitaban por la vía ayudaron a rescatar a la conductora de la camioneta, la cual quedó volcada en la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana.

Ameth Vega, teniente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional /DNOT), dijo que se investigan varias causas posible del accidente; además de estar a la espera de la prueba de alcoholemia que deberán realizarse

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.