Hombre fue asesinado a machetazos en Bocas del Toro

Espinoza Bonilla perdió la vida como consecuencia de cinco heridas punzocortantes ocasionadas en la cabeza y el brazo.
 Hombre fue asesinado a machetazos en Bocas del Toro

Hombre fue asesinado a machetazos en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid /Web -

El examen de necropsia practicado al cuerpo de José Aristides Espinoza Bonilla, de 33 años, quien el pasado 6 de abril, fue encontrado sin vida en medio de una finca privada en el sector Nueva Estrella, en Rambala, distrito de Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro, reveló que fue asesinado con arma blanca (machete).

LEE TAMBIÉN:  Acribillado de nueve tiros exfutbolista ‘Blaky’

El Ministerio Público inició una investigación tras el resultado preliminar de una necropsia, que reveló que Espinoza Bonilla, perdió la vida como consecuencia de cinco heridas punzocortantes ocasionadas en la cabeza y el brazo.

De acuerdo a los familiares esta persona salió de su residencia con el propósito de comprar un ganado. No obstante, al momento que se ubicó el cuerpo solo le encontraron B/ 5.00, por lo cual de acuerdo a la Fiscal Adjunta de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Bocas del Toro, Yioris Villarreal, no se descarta que el móvil de este crimen sea el robo.

En el lugar se ubicaron indicios que están siendo analizados con pruebas y análisis de ADN, a fin de poder determinar la posible identidad de la persona que pudo haber ocasionado el hecho.

Los residentes del lugar fueron los que dieron con el hallazgo del cuerpo de esta persona, quien se mantenía tirado en medio de la finca lleno de lodo y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro tratan fe ubicar a la persona responsable de este homicidio en contra de esta persona de 33 años de edad, residente el sector de Almirante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.