Hombre movía droga en San Miguelito; lo aprehenden e imputan cargos

El imputado fue aprehendido el pasado 28 de octubre, en el Sector 33, corregimiento de Amelia Denis de Icaza. Foto: Ilustrativa

El imputado fue aprehendido el pasado 28 de octubre, en el Sector 33, corregimiento de Amelia Denis de Icaza. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez de Garantías le imputó cargos a un ciudadano por los delitos de venta y comercialización de drogas y posesión agravada de sustancias ilícitas, por dos diferentes casos, a solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito.

Tras el acto de audiencia, el Ministerio Público informó que el juez también le declaró legal la aprehensión al señalado y le impuso la medida cautelar de detención provisional, la más severa, basándose en la gravedad del delito, los riesgos procesales, entre los que se encuentran: el peligro de fuga, riesgo para la comunidad y el peligro de destrucción de evidencias.

LEE TAMBIÉN: Declaran culpables a Edmundo Cortés y Ameth Sáez por doble crimen en Cerro Azul

El pasado 28 de octubre, el imputado fue aprehendido en el Sector 33, corregimiento de Amelia Denis de Icaza, distrito de San Miguelito, luego de que las autoridades recibieron información que días antes (17 de septiembre), dos personas habían estado trasladando bolsos y mochilas con drogas.

El juez le otorgó seis meses al Ministerio Público para que concluya la investigación de este caso, tiempo durante el cual el imputado permanecerá recluido en una cárcel del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.