Hombre muere atropellado en Penonomé

Datos preliminares indican que un hombre de entre 40 a 50 años fue atropellado y murió en la escena del accidente, próximo al Parque Eólico, por lo que el tráfico se vio afectado en dirección hacia el interior durante varias horas.
Víctima fatal por atropello en Penonomé.

Víctima fatal por atropello en Penonomé.

Por: Redacción / Web -

Un fatal accidente de tránsito se reportó a eso de las 9:00 de la noche de este sábado, en la vía Interamericana, a la altura de Penonomé, en la provincia de Coclé, muy cerca de donde se construye el nuevo hospital de ese distrito.

Datos preliminares indican que un hombre de entre 40 a 50 años fue atropellado y murió en la escena del accidente, próximo al Parque Eólico, por lo que el tráfico se vio afectado en dirección hacia el interior durante varias horas.

LEE TAMBIÉN: Capturan narcos criollos en Veracruz; escodían la droga entre los calzones

Al lugar se presentaron peritos de Accidentología del Ministerio Público y de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a quienes les correspondió realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, y si caminaba por la orilla de la vía o se la estaba cruzando cuando fue impactado por el vehículo involucrado en este fatal accidente.

El Ministerio Público ya inició la investigación de este caso para deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.