Hombre que robó a una mujer quedará "guardado" 48 meses

La víctima tenía conocimiento de karate y boxeo, por lo cual forcejeo con el sujeto y logró retenerlo hasta que llegara la policía.
Su área de influencia era Cerro Viento y San Antonio. Foto: Ilustrativa

Su área de influencia era Cerro Viento y San Antonio. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Critica -

Una condena de 48 meses de prisión y la pena accesoria por el mismo término de la pena principal de inhabilitación para ejercer funciones públicas, le fue impuesta a Alexander Oriel Castillo Franco por el delito de robo simple.

El hecho  por el cual se condenó a Castillo Franco se registró el 16 de marzo de 2019, cerca de la media noche, en la calle que sale hacia el sector de Ojo de Agua, cuando el imputado de forma repentina y violenta atacó a una señora introduciendo la mano en el bolsillo del pantalón de la misma de dónde sacó un celular.

LEE TAMBIÉN: Desarticulan centro de préstamos "gota a gota" en una casa de Brisas del Golf

La víctima tenía conocimiento de karate y boxeo, por lo cual forcejeó con el sujeto y logró retenerlo hasta que llegara la policía.  Al indiciado se le otorgó una incapacidad de 7 días producto de los golpes que le dio la víctima al intentar retenerlo.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado defensor Yarlenis Vallejo y la fiscal Adjunta de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Milagros Rujanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.