Sucesos - 06/9/26 - 12:43 PM

Hombre sale expulsado de vehículo y muere, tras colisión frontal en Chilibre

Un hombre conocido como "Valentín" murió en un choque frontal en Chilibre Centro. Fue expulsado por el parabrisas. Investigan las causas del accidente.

 

Por: Redacción Web -

Panamá- Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en una vía interna de Chilibre Centro (Panamá Norte), dejando una persona fallecida.

Datos preliminares revelan que, supuestamente, dos vehículos colisionaron de manera frontal y producto del fuerte impacto, un hombre conocido como "Valentín" salió expulsado por el parabrisas. Por lo que se presume que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Pese a la hora, residentes del lugar salieron de sus casas a ver qué había ocurrido y aunque intentaron auxiliar a la víctima, todo fue en vano.

La investigación

El hecho fue notificado a las autoridades las cuales se presentaron a la escena del accidente fatal para efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver e iniciar la investigación del caso que permita establecer las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

¿Quieres ver más noticias de Crítica?

Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.