Hombres prenden fuego a un apartamento de Altos de Los Lagos

El incendio fue provocado y, aunque no registró heridos, dejó afectaciones en el inmueble
Hombres prenden fuego a un apartamento de Altos de Los Lagos

Hombres prenden fuego a un apartamento de Altos de Los Lagos

Por: Redacción Crítica -

Un incendio provocado se reportó la madrugada de este domingo en uno de los apartamentos del edificio 11 del complejo habitacional de Altos de Los Lagos, ubicado en la provincia de Colón.
Tras recibir el llamado de urgencia las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron a la escena para sofocar las llamas del "incendio declarado".
La ayuda de los vecinos evitó que el incendio se propagara hacia otros apartamentos del mismo inmueble, por lo que cuando llegaron los camisas rojas , ya se habia logrado controlar el incendio.
 

 

 

 

Ya en el lugar los camisas rojas inspeccionarán la escena para determinar dónde se inició este siniestro que causó alarma entre la decena de residentes.

Según testigos, varios hombres ingresaron al apartamento y lo prendieron de forma intencional y luego escaparon de la escena.
En el hecho delictivo no se registraron heridos solo afectación en el inmueble.

2 muertos en 15 horas.
En menos de 15 horas dos hombres fueron asesinados ayer en Colón. El primer caso se registró en la comunidad de Puerto del Caño, en Sabanitas, cuando sicarios acabaron con la vida de Javier Altamiaranda Scot, de 45 años, alias 'Poto'.

Cerca de las 11:30 p.m del viernes, pleno toque de queda, 'Poto' se encontraba en los predios de un minisuper, cuando varios sujetos se le acercaron, sacaron sus armas y se la descargaron.

Luego cerca de la 1:00 p.m. de ayer, Norberto "Beto" Tuñón, de 44 años, quien fue baleado en la comunidad de San Isidro, en Puerto Pilón.

Norberto se encontraba realizando unos trabajos en el techo de una residencia y al bajar tras ser llamado, fue sorprendido por los sicarios que le realizaron las detonaciones.


Con información de René Bellido

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.