Homicidas aún no son capturados

Homicidas aún no son capturados

Homicidas aún no son capturados

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial, se mantienen en la búsqueda de los homicidas de Rodrigo Moreno y Johan Hurtado, ocurrido el pasado 4 de octubre en Pedregal.

Las investigaciones que adelanta el Ministerio Público se dan luego de información que han recabado, donde aparentemente los fallecidos y los homicidas habían cometido un hecho delictivo horas antes del crimen.

Emeldo Márquez, fiscal superior, destacó que están verificando con la sección de pandillas para determinar si ellos son pertenecientes algún grupo delincuencial en la zona, por lo que se mantienen en las investigaciones.

Moreno y Hurtado, murieron de varios impactos de bala que recibieron de dos personas que iban en los asientos traseros del vehículo que utilizaron para cometer el presunto delito.

Por el momento, no hay personas aprehendidas en este doble crimen que eleva las estadísticas.

Según Márquez, en Panamá Este, los crímenes que se han registrado en la gran mayoría de los casos se dan por delitos relacionados con drogas, específicamente a tumbes que se realizan y motivan asesinatos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.