Hurtan cables y herramientas en gimnasio Ismael Laguna en Colón

La señora Nora Santizo, de 44 años de edad, este tipo de acciones perjudica al deporte de la región, que encima que le tratan de arreglar el gimnasio y otros se dedican a llevarse lo que Pandeportes trata de mejorar.
Hurtan cables y herramientas en gimnasio Ismael Laguna en Colón

Hurtan cables y herramientas en gimnasio Ismael Laguna en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Trabajadores  que realizan trabajos de remodelación en el gimnasio Ismael Laguna, ubicado en Arco Iris en la provincia de Colón, se encontraron la mañana ayer, viernes que facinerosos se introdujeron en horas de la noche del jueves a este coliseo y se llevaron equipos de trabajo, denunció Luis Marín, director provincial de Pandeportes en la Costa Atlántica.

LEE TAMBIÉN:  Rescatan a 8 tripulantes de embarcación a la deriva en Isla Contadora [Video]
Detalló que entre el equipo que se llevaron esta todo el cableado de la máquina de soldar, equipos para el corte de baldosa, paneles eléctricos y otras herramientas.
Es triste lo sucedido”, dijo Marín quien indicó que la institución ha trasladado a personal de la ciudad capital para realizar estos trabajos y en la mañana cuando llegaron se encontraron con esta situación.
Por lo que se suspendieron los trabajos en este coliseo, el cual según dijo Marín se pretende entregar a finales del mes de marzo o principio de abril.
Lo curioso de esta situación es que, a menos de cincuenta metros del coliseo, funciona un pequeño cuartel de la Policía de Menores y al lado esta la Junta Comunal de Cristóbal y del otro hay varias residencias, sin embargo, nadie vio, ni escuchó nada.
Para la señora Nora Santizo, de 44 años de edad, este tipo de acciones perjudica al deporte de la región, que encima que le tratan de arreglar el gimnasio y otros se dedican a llevarse lo que Pandeportes trata de mejorar.
Señaló que es necesario que se investigue para que este hecho no quede impune.
Los jóvenes que son amantes del boxeo usan estas instalaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.