Hurtan a turistas en habitación de hotel en que se hospedan

La denuncia fue documentada por las víctimas que grabaron un video en el que mostraron el estado en el que encontraron la habitación del hotel.
Hurtan a turistas en habitación de hotel en que se hospedan

Hurtan a turistas en habitación de hotel en que se hospedan

Por: Redacción / Crítica -

Un grupo de turistas de Ecuador fueron víctimas de hurto de sus pertenencias en la habitación del hotel donde se encontraban hospedados durante su estadía en Panamá. Los turistas expresaron su decepción por lo ocurrido y la falta de soluciones por parte del hotel y las autoridades locales.

Las víctimas del hurto explican que ingresaron al hotel el viernes 28 en horas de la mañana y, ese mismo día salieron hacer compras. Igual ocurrió el sábado, pero al llegar al hotel a eso de las 8:00 de la noche, no podían ingresar a su cuarto, ya que la llave no funcionaba, por lo que se hizo necesaria la atención del personal del hotel.

Al abrir la puerta se percataron que todas las comprabas que habían realizado habían sido hurtadas. Sus equipajes violentados y la ropa usada estaba tirada en el piso, según explicó una de las afectadas.

La mujer explica que al hotel acudió la Policía, que explicaron que debían poner una denuncia "pero que demora al menos dos meses, lo que ha generado frustración y desesperación en los turistas. 

"En el hotel nadie le da respuesta y nadie quiere hacerse responsables de absolutamente nada. La agencia de turistas le indica que están haciendo los contactos y nadie indica qué ruta seguir"

Por su parte, colaboradores del hotel afirman que no pueden revisar las cámaras de seguridad para buscar a los culpables, lo que ha dejado a los turistas sin esperanzas de recuperar sus pertenencias. 

Los turistas ecuatorianos, esperan que se les brinde la atención necesaria para resolver este lamentable incidente y que se tomen medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a suceder.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.