Hurto de camioneta, persecución y escape en Bugaba

Los hechos se registraron cuando el propietario del vehículo se mantenía en el sector conocido como La Línea, en el distrito de Bugaba y se bajó del auto dejando las llaves puestas, pero cuando regresó ya se lo habían llevado.
Hurto de camioneta, persecución y escape en Bugaba

Hurto de camioneta, persecución y escape en Bugaba

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, ubicaron la noche de este martes un vehículo que mantenía una denuncia de hurto en el distrito de Bugaba.

Los hechos se registraron cuando el propietario del vehículo se mantenía en el sector conocido como La Línea, en el distrito de Bugaba y se bajó del auto y dejó las llaves puestas, pero cuando regresó ya se lo habían llevado.

Una vez se percató de la situación empezó a seguir a los sujetos y avisó a la Policía Nacional cuyas unidades se unieron a la persecución de los delincuentes. Al verse acorralados los sujetos decidieron dejar el automóvil abandonado próximo a un motel en el sector de San Pablo, en David.

Se conoció que los sujetos una vez abandonaron la camioneta, huyeron por un herbazal en el sector de San Pablo, por lo que se mantienen fuertes operativos para dar con su captura.

Las autoridades han iniciado las investigaciones tras la denuncia de hurto presentada por el propietario del vehículo y esperan aprehender a los responsables para que enfrenten la justicia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.