Identifican a sujetos que robaron en minisúper de Puerto Armuelles

Todo fue grabado por una cámara de vigilancia del establecimiento.
 Identifican  a sujetos que robaron en minisúper de Puerto Armuelles

Identifican a sujetos que robaron en minisúper de Puerto Armuelles

Por: Mayra Madrid /Web -

Luego del robo a mano armada perpetrado en un minisúper la noche del pasado martes en el sector de Puerto Armuelles en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, la Policía Nacional aseguró que mantiene identificado a los sujetos que participaron en el hecho.

LEE TAMBIÉN:  Joven con problemas mentales amenaza con lanzarse del 4 piso
Sisinio Núñez, jefe de la zona de Policía de Chiriquí, manifestó que ya se tienen identificados a estos sujetos y han procedido a realizar las acciones de inteligencia y búsqueda para dar con su captura.
"Se trata de sujetos provenientes de lugares ya marcados que han sido debidamente señalados, donde se han registrado en los últimos días dos asaltos a mano armada y que realizan operativos para dar con la captura", expresó el jefe de la Policía en Chiriquí.
Las autoridades de investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público han analizado el video captado por la cámara del establecimiento comercial, donde se han identificado a los sujetos.
El hecho se registró este martes en la noche, cuando unos tres sujetos armados ingresaron a un minisúper en Puerto Armuelles, amenazaron con arma de fuego a los propietarios del comercio y a los clientes que se encontraban dentro, pero no conforme con eso en su intento de quitarle todo a las personas también patean a una niña que estaba con su madre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.