Identifican a un vinculado a doble crimen en La Siesta (Video)

Las autoridades investigan lo ocurrido, ya que da luces de que pudo ser represalia por algún supuesto hecho ilícito cometido y los asesinos tomaron venganza.

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

El silencio por temor reina entre los moradores de las calles aledañas a la C-1 en la barriada Buena Vista de La Siesta, corregimiento de Tocumen, luego del doble homicidio ocurrido frente a la casa 66-C, donde una pareja fueron las víctimas.


Fueron más de 26 casquillos de diferentes tipos de armas de fuego los que fueron recopilados del pavimento de la calle C -1, luego de la ráfaga de tiros que los sicarios hicieron en contra de Tayro Omar Mejía y a Karen Gutiérrez mientras se encontraban dentro de su auto cuando se disponían a bajar, pero tres sicarios los acribillaron delante de su hijo.

En la escena del crimen, hasta este jueves, se mantenía acordonado el automóvil donde falleció la pareja, adicional tenía unas cintas de cadena de custodia de color rojo en sus puertas, para resguardar las evidencias que podría contener dentro, así como dos unidades ciclistas de la Policía Nacional, quienes custodiaron el área hasta que llegara el personal del Ministerio Público.


Silencio
A pesar de ser una calle tranquila, el miedo de los residentes era latente, este jueves las puertas de las casas estaban cerradas, unas porque sus ocupantes no querían hablar con nadie, otras porque las personas se encontraban trabajando y no hicieron falta los que solo se limitaban a decir que escucharon los disparos, pero se escondieron y no saben qué pasó.

Se conoció que desde la noche anterior al crimen, cerca de la calle C - 1, un automóvil tipo sedán color oscuro estaba rondando, incluso se detuvo en la esquina de la calle, pero los residentes no prestaron atención, hasta el mismo día del crimen cuando otro vehículo de color gris pasó varias veces por la calle, levantando sospecha, pero no lo suficiente ya que confiaban que todos por ahí eran personas de bien.

En la casa en donde la pareja tenía aproximadamente una semana de vivir, llegaban muchas personas de visita y según un residente del lugar eso le causaba mucha suspicacia, pero como tenían poca relación con ellos no dijo nada.

LEE TAMBIÉN: Pareja fue acribillada en La Siesta; su bebé sobrevivió

La mañana de este jueves familiares de Karen llegaron hasta la residencia a buscar ropa del niño, ya que producto del hecho lo que llevaba puesto el pequeño estaba ensangrentado.

Las autoridades investigan lo ocurrido ya que hay luces de que todo pudo ser una represalia por algún supuesto hecho ilícito cometido por el cual los asesinos tomaron venganza.

Por el momento hay una persona identificada la cual esta presunta vinculada a este doble homicidio, por lo que en las próximas horas podría darse su captura.

Mientras que las autoridades siguen tratando de ubicar el auto en el que viajaban los sospechosos del doble crimen y en el que escaparon de la escena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.