Pareja fue acribillada en La Siesta; su bebé sobrevivió

La pareja llevaba poco tiempo de vivir en Buena Vista, pero sus verdugos los siguieron hasta la residencia y no los dejaron ni bajarse del auto.
Una criatura, de aproximadamente seis meses, logró sobrevivir al atentado contra sus padres. Foto: Landro Ortiz

Una criatura, de aproximadamente seis meses, logró sobrevivir al atentado contra sus padres. Foto: Landro Ortiz

Pareja fue acribillada en La Siesta; su bebé sobrevivió

Pareja fue acribillada en La Siesta; su bebé sobrevivió

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Una pareja fue acribillada, en la tarde de ayer, dentro de un vehículo en la barriada Buena Vista, en el sector de La Siesta, en el corregimiento de Tocumen.

Faltaban 15 minutos para que el reloj marcara las 3:00 p.m., cuando una ráfaga de disparos se escuchó en la calle C1, de la mencionada barriada. Los vecinos se alertaron y al salir, observaron a la pareja, que hace escasa una semana se había mudado a la casa 66-A, estaban sin vida dentro de un auto sedán, color gris, con placa #560766.

El hombre, quien conducía el auto, vestía un suéter azul con rayas rojas, un pantalón corto verde y unas chancletas, quedó tirado boca abajo en la acera, frente a la residencia; él era de tez morena, con tatuajes en ambos brazos y en su mano izquierda tenía un reloj dorado de acero, y debajo una gorra chocolate.

Leer También: Lo hieren en la mano para robarle dentro de su auto
 
La fémina quedó tendida dentro del auto

Mientras que dentro del auto estaba una mujer, de cabello amarillo y amarrado, de piel canela, vestía un suéter negro, quien quedó tirada en el puesto del conductor y en el vidrio de su lado, se observaron más de seis impactos de bala.

En los puestos traseros del automóvil se encontraba un niño de meses, quien quedó todo salpicado de sangre, y al momento que fue cargado por un vecino, el infante al verlo le sacó la lengua, y él lo tomó en sus brazos para sacarlo del medio de esta horrible escena.

Testigos indicaron que unos sujetos, a bordo de un vehículo, los siguieron, y al momento en que la pareja se disponía a bajar de su auto, los atacaron y acabaron con su vida de inmediato.

 
Puede Ver: Encapuchados lo balean en la cabeza cuando salía de su casa
La madre desconsolada lamentó lo ocurrido

Familiares de la mujer llegaron hasta la escena y entre llantos lamentaban lo ocurrido. “¿Por qué me la mataron?”, “¡esa es mi hija Karen, nooo!”, fueron algunos de los gritos de una madre desconsolada al perder a su hija tan cruelmente.

Personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres, recolectando más de 15 indicios que serán esenciales para las investigaciones del caso.

Hasta el momento se está tratando de ubicar el auto en que viajaban los sospechosos del doble crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.