Imputan cargo por homicidio y ordenan detención a vinculado caso de Pueblo Nuevo

Fiscalía de Homicidio y Femicidio logró la medida cautelar gracias a que se presentaron los elementos de convicción suficientes que vinculan al señalado, de 45 años, con los hechos .
Vista general del área en donde ocurrió el hecho de sangre.

Vista general del área en donde ocurrió el hecho de sangre.

Por: Redacción / Web -

La detención provisional contra un ciudadano que está siendo señalado de ser uno de los partícipes en el homicidio de un comerciante en Pueblo Nuevo, fue dictada este domingo por el juez de Garantías, José Félix Sánchez, durante una audiencia de cumplimiento.

Fiscalía de Homicidio y Femicidio logró la medida cautelar gracias a que se presentaron los elementos de convicción suficientes que vinculan al señalado, de 45 años, con los hechos ocurridos el pasado viernes 10 de agosto, en medio de un robo en un local comercial, ubicado en calle 9 Pueblo Nuevo.

Al sindicado también se le imputaron cargos por la supuesta comisión de los delitos de homicidio doloso agravado, robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

El día de los hechos se conoció que la víctima se encontraba cerrando su local comercial cuando, presuntamente, el imputado se presentó y con arma de fuego en mano, lo sometió, le robó el celular y le disparó, ocasionándole la muerte.

LEE TAMBIÉN: Matan al dueño de un local en medio de un robo

En este hecho están involucrados dos sujetos, más entre ellos menor de edad, los cuales junto al señalado, llegaron encapuchados al local comercial Europlaca, sometieron al comerciante (víctima) y le gritaban que entregara el dinero.

En medio del asalto se escuchó el sonido de disparos, luego de lo cual el comerciante fue ubicado sin vida junto a un vehículo.

Tras un operativo realizado por la policial ese día, lograron aprehender a tres sospechosos de participar en este asalto a mano armada que cegó la vida del comerciante.

LEE TAMBIÉN: Hallan mujer muerta, tirada en un barranco, en Las Mañanitas (Video)

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.