Imputan cargos al hombre que agredió a policía

La audiencia de control se llevó a cabo la mañana de este lunes 17 del presente año, donde se decretó legal la aprehensión y la imputación de cargos, además se le dictó medida cautelar de reporte los 22 de cada mes.
Imputan cargos al hombre que agredió a policía

Imputan cargos al hombre que agredió a policía

Por: Redacción / Crítica -

Un Juez de Garantías imputó cargos al ciudadano Israel Gómez, por el delito de lesiones personales en perjuicio del Capitán José Collado, tras un hecho registrado en el área de María Eugenia, calle San José, sector de Chilibre.

La audiencia de control se llevó a cabo la mañana de este lunes 17, cuando se decretó legal la aprehensión y la imputación de cargos, además se le dictó medida cautelar de reporte los 22 de cada mes.

El hecho se registró el pasado sábado 15 de enero, cuando el conductor de un vehículo evadió un retén policial y realizó un giro indebido.  Los agentes policiales lo persiguieron hasta su residencia, se resistió al arresto y tuvieron que actuar para neutralizarlo rociándole spray.  Pero, los familiares soltaron un perro que mordió muerde al capitán.

La información oficial de este hecho la ofreció el subcomisionado de la Policía Nacional, Jorge Domínguez. Sin embargo, familiares del imputado aseguran que se trató de abuso policial y de un mal procedimiento por parte del oficial.

La Policía Nacional, a través de un comunicado, indicó que como institución garante de la seguridad y el orden público reitera la no tolerancia de actos contrarios a lo estipulado en la Ley 18 del 3 de junio de 1997 que rige a esta institución respetuosa de los derechos humanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.