Imputan cargos por maltrato infantil contra abuela que arrodilló niños bajo sol

Además se le impuso una medida de alejamiento, por lo cual no podrá acercarse a los dos menores.
 Imputan cargos por maltrato infantil contra abuela que arrodilló niños bajo sol

Imputan cargos por maltrato infantil contra abuela que arrodilló niños bajo sol

Por: Redacción / Web -

El Ministerio Público, Fiscalía de Menores en la provincia de Panamá Oeste, luego de una audiencia de garantías, imputó cargos por maltrato infantil en contra la abuela de los dos menores que aparecieron en un video arrodillados, a  pleno sol, en el patio de una casa en Arraiján, Panamá Oeste.

Durante la audiencia también se le impuso a la mujer la medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación cada 30 días.

A la mujer, que presuntamente es una extranjera, y que fue aprehendida el pasado viernes, además se le impuso una medida de alejamiento, por lo cual no podrá acercarse a los dos menores mientras dure el proceso o hasta que un juez así lo decida.

LEE TAMBIÉN: Arrestan a la abuela por maltrato a niños tras publicación de video

La mujer está siendo señalada por maltrato luego de que a medidos de semana circuló en redes sociales un video en el que se observa a la mujer y a otra femenina, regañando mientras mantiene a un niño y una niña arrodillados y a pleno sol, supuestamente como castigo porque el varoncito le pegaba a su hermana.

Tras la difusión del suceso las autoridades iniciaron una investigación a raíz de la cual la abuela fue aprehendida y mantenida bajo custodia durante 48 horas, antes de la audiencia que concluyó con la orden de alejamiento.

Por ahora el proceso se mantiene abierto y en manos del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.