Imputan cargos a señalados por homicidio de menor en Mundial del Barrio

Los sospechosos fueron aprehendidos luego de que la Policía Nacional realizó fuertes operativos para ubicarlos.
Señalados por homicidio de menor en Santa Ana, llegan a la audiencia de control. Fotos: Edwards Santos

Señalados por homicidio de menor en Santa Ana, llegan a la audiencia de control. Fotos: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Dos sujetos que están siendo señalados como presuntos involucrados en el caso del homicidio del menor de 12 años que jugaba la final del Mundial del Barrio en la cancha deportiva del Instituto Nacional, ubicada en Santa Ana, fueron sentados en el banquillo de los acusados la mañana de este domingo para participar de una audiencia de control bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Hoy, en la sala 5 del SPA, en Plaza Ágora, la juez de garantías Meilyn Jaén, dio por presentada la formulación de imputación por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio doloso agravado en grado de tentativa contra los investigados Jairo José Gónzalez Rodríguez de 25 años e Isaac Antonio Oliveros Fuentes de 20.

Durante la audiencia la defensa solicitó un receso de 10 minutos para ponerse de acuerdo con sus representados en caso tal de que puedieran lograr un método alterno de solución del conflicto.

Una vez se retomó la audiencia la juez de garantías escuchó a las partes, pero al final decidió decretar detención provisional para los dos investigados en el caso.

Andrés Chimilio, fiscal adjunto, brindó un balance de lo ocurrido durante la audiencia de control contra dos señalados por el homicidio de un menor de 12 años ocurrido el viernes en Santa Ana.

Los sospechosos fueron aprehendidos luego de que la Policía Nacional realizó fuertes operativos para ubicarlos.

LEE TAMBIÉN: Piden justicia por muerte de niño en la final del Mundial del Barrio

La tarde del viernes varios sujetos armados dispararon contra las personas que se encontraban disfrutando de la final del Mundial del Barrio, que se realizaba en la cancha deportiva del Instituto Nacional, ubicada en Santa Ana, sin siquiera estar seguros de que su víctima se encontraba presente.

LEE TAMBIÉN: ¡HP! Asesinos del niño soltaron bala en la cancha y no estaba su blanco (Video)

Familiares del menor piden que se haga justicia por la muerte de Ender Núñez, de tan solo 12 años, víctima inocente de la violencia en ese sector de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: ¡Desgraciados! matan a menor en medio del Mundial del Barrio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.