Imputan cargos a tres presuntos asesinos de agente de seguridad en David

Durante el acto de audiencia adelantado este martes, la fiscal Lourdes Sánchez, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, en representación del Ministerio Público, logró que el juez declarara legal la aprehensión a los tres indiciados y decretara la detención provisional.
. Imagen ilustrativa

. Imagen ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- El juez de Garantías, Pablo González, imputó cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de robo, en contra de hombres que presuntamente están vinculados con el asesinato del agente de seguridad Roberto Contreras Méndez, ocurrido en el barrio El Carmen, distrito de David, provincia de Chiriquí, el 21 de mayo de 2021.

Durante el acto de audiencia, la fiscal Lourdes Sánchez, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, en representación del Ministerio Público, logró que el juez declarara legal la aprehensión a los tres indiciados y decretara la detención provisional.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

El juez decidió aplicar la medida cautelar más severa e imputarle los cargos a los señalados, ya que la fiscalía presentó los elementos de convicción necesarios para acreditar la conducta penal, así como también la presunta vinculación de los señalados con el homicidio.

Según reposa en el expediente de la causa a eso de las 8:00 de la noche del 21 de mayo de 2021, cuatro sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán llegaron hasta el local comercial que custodiaba la víctima. Dos de los sujetos se bajaron del vehículo, ingresaron al local, balearon a Contreras Méndez, en medio de un intento de robo y escaparon en el vehículo en el que los esperaban sus otros dos compinches.

Productos de las heridas ocasionadas por el arma de fuego, Contreras Méndez, murió poco después de ataque armado.

El juez González, concedió al Ministerio Público seis meses para adelantar las diligencias relacionas con esta investigación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.