Imputan a homicidas capturados en operación ‘Finian’

Ambos imputados fueron aprehendidos el pasado miércoles 21 de abril, en Altos de Los Lagos,
Imputan a homicidas capturados en operación ‘Finian’

Imputan a homicidas capturados en operación ‘Finian’

Por: -

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de detención provisional para un hombre, aprehendido durante la operación “Finian”, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso, ocurrido en el residencial, Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón.

Este caso tuvo su génesis, la noche del pasado 29 de enero en el residencial, Altos de los Lagos, cuando el imputado en compañía de otras dos personas aún por aprehender, mediante el uso de un arma de fuego le realizaron múltiples disparos a Rodrigo Antonio Pérez, cuando se encontraba en la planta baja del inmueble.

En otra audiencia un Juez de Garantías ordenó la detención provisional para un hombre, imputado por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso.

El imputado está relacionado al hecho ocurrido entre Calle 10 y 11 Federico Boyd de la Ciudad de Colón, el 9 de noviembre del 2020; puesto que le entregó un arma de fuego a un menor de edad, para que acabara con la vida de Edwin Guerrero y luego de ejecutar su cometido con múltiples disparos, el adolescente regresó y le devolvió la pistola.

También este ciudadano ha sido imputado por el delito de tentativa de homicidio, donde se le relaciona al mismo modus operandis.

Ambos imputados fueron aprehendidos el pasado miércoles 21 de abril, en Altos de Los Lagos, durante el desarrollo de la “Operación Finian” realizada en 31 puntos de la provincia de Colón.

El Ministerio Público tendrá un plazo de 6 meses para investigar a ambos procesados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.