Incautación de drogas, armas y más de 8 mil infracciones en fiestas patrias

En otras operaciones, fueron recuperados 13 vehículos reportados por hurto y robo.
Incautación de drogas, armas y más de 8 mil infracciones en fiestas patrias

Incautación de drogas, armas y más de 8 mil infracciones en fiestas patrias

Por: Redacción / Web -

Un total de 625 ciudadanos detenidos por diversos delitos, se incautaron 33 armas de fuego, 359 municiones y 110 paquetes de sustancias ilícitas (cocaína, marihuana), es el resultado de los distintos operativos que realizan las autoridades durante estos días patrios, indicó el ministro de seguridad Juan Pino.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para colombiano con 100 paquetes de droga en Monte Oscuro

En el sector de Chepo, próximo a tres centros penitenciarios localizados en esa área, se lograron detectar unos drones, 11 baterias y dos controles (para este tipo de aeronaves no tripuladas),  4 pesas digitales, 7 cables USB y tres mil 500 unidades de cigarrilos, que presuntamente pensaban introducir a dichos penales, sobre este caso hay personas aprehendidas.

En otras  operaciones, fueron recuperados 13 vehículos reportados por hurto y robo.

Destacó el ministro, que en estos cinco  días fueron colacadas 8,600 infracciones de tránsito por embriaguez comprobada, exceso de velocidad, hablar por celular, licencia vencida, entre otras.

En cuanto a estas cifras del tránsito, el ministro hizo un llamado a la cordura, a fin de que la población tome conciencia de las consecuencias al exceder los reglamentos del tránsito y el consumo de sustancias etílicas que le pueden llevar a la muerte, causando luto y dolor a sus familiares y seres queridos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.