Detención provisional para colombiano con 100 paquetes de droga en Monte Oscuro

El Ministerio Público informó que en audiencia de solicitudes múltiples el fiscal de Drogas, Antonio Meza, solicitó la medida cautelar en base a la naturaleza de la gravedad de los delitos y los riesgos procesales.
Detención provisional para colombiano con 100 paquetes de droga en Monte Oscuro

Detención provisional para colombiano con 100 paquetes de droga en Monte Oscuro

Por: Redacción / Web -

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano de nacionalidad colombiana, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargos por los delitos de posesión de drogas y posesión ilícita de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: Detenido en balacera de Penonomé salió de prisión hace unos meses (Video)

El Ministerio Público informó que en audiencia de solicitudes múltiples el fiscal de Drogas, Antonio Meza, solicitó la medida cautelar en base a la naturaleza de la gravedad de los delitos y los riesgos procesales, tales como el peligro que representa el imputado para la comunidad, debido a que las armas de fuego y la droga fueron ubicadas en una residencia, atentando contra los moradores y residentes del área.

El hombre fue aprehendido el 4 de noviembre de 2021, a través de una diligencia de allanamiento excepcional dirigida por la Fiscalía junto con el apoyo de la Policía Nacional, realizada en Monte Oscuro, corregimiento de Victoriano Lorenzo.

Al sujeto se le incautó d 1118.48 kilogramos de cocaína y 176.96 gramos de marihuana, así como tres armas de fuego, entre ellas un arma de grueso calibre tipo AK 47 con 30 municiones y dos revólveres calibre 38 con 10 municiones sin detonar; así como múltiples municiones sin detonar de las armas de fuego ubicadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.