Incautan 4 kilos de cocaína en bus

La Policía Nacional incautó la mañana de ayer, viernes, cuatro kilos de cocaína dentro del equipaje de un pasajero en un bus de la ruta David-Santiago,

Mayra Madrid / Chiriquí

La Policía Nacional incautó la mañana de ayer, viernes, cuatro kilos de cocaína dentro del equipaje de un pasajero en un bus de la ruta David-Santiago, en el puesto de control de Guabalá, en el distrito Tolé, en la provincia Chiriquí.

Unidades apostadas en el puesto de control de Guabalá, acompañados de la unidad canina, procedieron a la revisión del autobús, y dentro de un maletín que era parte del equipaje de uno de los pasajeros se encontraron los 4 kilos de la droga.

Por esa incautación hay tres personas detenidas.

Cabe resaltar que en menos de una semana se registraron dos decomisos de cargamento de cocaína dentro de la ruta David-Santiago. El primero de ellos ocurrió el pasado 16 de octubre cuando fueron decomisados 21 paquetes rectangulares de droga a un nicaragüense.

Las autoridades se mantienen alerta ante el movimiento de los narcotraficantes que intentan burlar los puestos de seguridad para pasar cargamentos millonarios hacia Centroamérica, con destinos finales otros mercados en Estados Unidos.

Los narcotraficantes se valen de cualquier estrategia para burlar la vigilancia, pero en reiterados casos han sido truncados los pasos de los mercaderes de la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.