Incautan más de mil paquetes con presunta droga en puerto de Colón
Los paquetes estaban envueltos en papel plástico, presentados en forma de cajetas, y se encontraban en distintos colores: rojo, verde, crema y azul.
Un total de 1,015 paquetes con presunta sustancia ilícita fue incautado durante una diligencia de allanamiento y registro realizada por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en un contenedor ubicado en un puerto de la provincia de Colón.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
De acuerdo con las investigaciones, la droga se encontraba dentro del contenedor, el cual fue inspeccionado por las autoridades judiciales y el organismo de seguridad.
Los paquetes estaban envueltos en papel plástico, presentados en forma de cajetas, y se encontraban en distintos colores: rojo, verde, crema y azul.
La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, que atiende el caso, busca determinar cómo fueron introducidos estos paquetes de droga en el contenedor.
A través de los documentos de transporte se intenta verificar la procedencia del contenedor, que estaba en tránsito por Panamá, así como su destino final.
