Incrusta el carro en la cerca de una vivienda en barriada La Primavera

Todo ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de este domingo, luego de que el conductor de un vehículo tipo sedán, aparentemente perdió el control y terminó incrustándolo en la cerca de la vivienda.
Foto: @BCBRP

Foto: @BCBRP

Por: Redacción / Web -

El sueño de una familia chiricana residente en la barriada La Primavera, distrito de David, se vio interrumpido por un accidente de tránsito.

Todo ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de este domingo, luego de que el conductor de un vehículo tipo sedán, aparentemente, perdió el control y terminó incrustándolo en la cerca de la vivienda.

Producto del suceso, el conductor del vehículo y su acompañante terminaron heridos, porque se golpearon debido a la fuerza del impacto contra la verja.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí acudieron al lugar, tras recibir la llamada de emergencia y le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del sedán.

LEE TAMBIÉN: Conductor pierde el control de su camioneta y la vuelca en Los Santos (Video)

Tras el impacto, los residentes de la vivienda se despertaron y salieron a ver qué es lo qué había ocurrido.

El golpe contra la verja de la cerca fue tan fuerte que toda la parte del motor del sedán atravesó la cerca, por lo que no se descarta que el exceso de velocidad este involucrado en este caso.

Autoridades investigan, si el conductor perdió el control o si se quedó dormido, ya que deberá pagar los daños ocasionados a la cerca de la vivienda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.