Incrusta volquete contra jersey en salida del Corredor Norte (Video)

El articulado terminó estrellado contra los jersey que están ubicados en toda la curva de la vía como medida de protección para los demás vehículos que normalmente transitan por la vía Transístmica.
Vista general de la escena del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Vista general de la escena del accidente. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Un camión tipo volquete, se accidentó la mañana de este martes en la salida del Corredor Norte, a la altura de Ojo de Agua, en dirección a San Isidro, en San Miguelito.

El articulado terminó estrellado contra los jersey que están ubicados en toda la curva de la vía como medida de protección para los demás vehículos que normalmente transitan por la vía Transístmica hacia el norte de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: Atropello mortal en la autopista

Por el momento se desconoce si el camión sufrió algún desperfecto mecánico, si se quedó sin frenos en la bajada de la curva que da acceso desde el corredor hacia la vía Transístmica o si el conductor perdió el control del articulado.

Como el camión quedó atravesado en el paño interno de la vía, el tráfico se vio afectado para todos los vehículos que a esa hora transitaban por la vía rápida hacia San Isidro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.