Indígena cruzó el Corredor Norte de noche, un carro lo atropelló y mató (Video)

Producto del impacto el cuerpo de la víctima terminó debajo de la carrocería del sedán azul que lo atropelló.
Foto: Alexander Santamaría

Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un hombre de rasgos indígenas murió luego de ser atropellado por un vehículo tipo sedán en el Corredor Norte, próximo a la entrada de Mocambo, alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado.

Producto del impacto el cuerpo de la víctima terminó debajo de la carrocería del sedán azul que lo atropelló.

Se presume que el conductor no vio a tiempo al hombre, ya que el accidente ocurrió justo debajo de un puente vehicular de la vía que va hacia el estadio Rod Carew.

LEE TAMBIÉN: Homicida esperó sentado en su casa hasta que la policía lo fue a capturar

Al parecer la víctima residía no muy lejos del lugar del atropello fatal, ya que a la escena se presentaron familiares y conocidos.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público se presentó a la escena para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar indicios que les permitirán a los peritos determinar de quién fue la culpa.

Una vez concluida la diligencia de levantamiento del cadáver, este fue enviado a la morgue judicial en donde los médicos forenses la practicarán la necropsia.

En horas de la mañana de este domingo, residentes de La Esperanza en Kuna Nega, realizaron un piquete en la comunidad exigiendo que se les construya el puente peatonal que les fue prometido hace años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.