¡Infelices! 2 hombres golpean a anciano para robarle su 120 a los 65

Los atacantes tenían información de que Arcia había recibido el pago de los 120 a los 65, pero se llevaron el chasco de su vida puesto que este no había recibido el mismo.
Los delincuentes encapuchados golpearon al adulto mayor, que quedó con moretones

Los delincuentes encapuchados golpearon al adulto mayor, que quedó con moretones

Por: Melquiades Vásquez A./ Veraguas… -

Dos hombres encapuchados en la comunidad El Coco del distrito de Montijo, le propinaron una golpiza con objeto contundente a Lauriano Arcia Álvarez de 83 años de edad, presuntamente para robarle dinero del programa de ayuda social 120 a los 65.
La atroz golpiza, se dio el fin de semana en la comunidad de El Coco distrito de Montijo, en la casa del adulto mayor a eso de las once de la noche y la persona presenta   varias fracturas en la mandíbula y cráneo.
El jeronte fue encontrado en medio de un charco de sangre en su humilde vivienda tendido en una cama, que el docente Adonis Fernández y su familia, llegaran a visitarlo dando con el hallazgo al día siguiente.

LEE TAMBIÉN: ¡Al General... le seguían los pasos!


El educador Fernández, explicó que el adulto mayor fue atacado brutalmente presuntamente cuando dormía y le dieron los múltiples golpes probablemente con piedra que le ocasionó las heridas y las facturas.
Los habitantes en la comunidad de El Coco de Montijo y algunos vecinos y amigos en La Colorada de Santiago, piden a las autoridades que se dé con la ubicación de los asaltantes que casi acaban con la vida del adulto mayor Lauriano Arcia.
Se informó además que hay sospechas de que los atacantes tenían información de que Arcia había recibido el pago de los 120 a los 65, pero se llevaron el chasco de su vida puesto que este no había recibido el mismo.
Le llevaron el tanque de gas de su humilde casa y los pocos alimentos que tenía.
Las condiciones de la persona golpeada son delicadas ya que le tienen que realizar varias cirugías, pero aún no logran hacerlo por la inflamación que tiene el paciente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.