Inicia audiencia de 8 aprehendidos en la Operación Valkiria por secuestro

La audiencia inició a las 3:00 de la tarde.

La audiencia inició a las 3:00 de la tarde.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Cinco damas y tres hombres, fueron llevados la tarde de este miércoles a audiencia en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Chitré, para legalizar su aprehensión, la cual se realizó en la ciudad de Panamá, en medio de la Operación Valkiria.

Según se conoció, las 8 personas fueron trasladadas hacia la provincia de Herrera, donde deberán enfrentar la justicia por su supuesta participación en el secuestro de un empresario del área, el pasado mes de junio.

LEE TAMBIÉN: Adulto mayor casi muere quemado en su vivienda en Villa Alondra

La audiencia inició a las 3:00 de la tarde, y previo a esto, los presuntos involucrados en el hecho fueron trasladados desde la sede de la Policía Nacional en Herrera, donde permanecían desde la noche del martes.

Esto, luego que los mismos fueron aprehendidos en diferentes diligencias de allanamiento, realizadas en la ciudad capital, específicamente en Costa del Este, así como en Panamá Oeste, Colón y San Miguelito.

Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima, liberada luego del pago de un rescate cuyo monto no se reveló, es un empresario del sector pesquero, en el área de Chitré.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.